Categorías
Apps Cristianas Apps de Saludos

Frases Cristianas de Buenas Noches

¿ Te gusta compartir bellas frases cristianas con imagenes de buenas noches con tu amor, tus amigos y seres queridos ?

¿ Quieres sorprender con saludos de buenas noches para una amiga o amigo y demostrarle lo mucho que le importas?

Muchos de nuestros amigos ya conocen esta aplicación de Amor y Amistad que hemos creado con mucho cariño y sentimiento para TI amig@

Los mensajes de buenas noches cristianos verdaderos, los que se proclaman con el corazón y la fe en todo su esplendor , siempre tendrán un efecto positivo en nuestras vidas.

Frases cortas de buenas noches para compartir con amigos, imágenes sencillas pero con buenos mensajes cristianos para enviar a las personas que quieres deseando un buen descanso a la hora de dormir.

Descarga ya mismo esta aplicación ideal para dar las buenas noches y disfruta enviando tarjetas de amistad, frases de amor y mensajes cristianos de buenas noches .

Demuestrales lo mucho que quieres a tus amigos, ellos sabrán valorar estas imagenes de bendiciones de Dios y frases deseando buenas noches amor o buenas noches amigos.

Las personas que reciben estas frases cristianas de buenas noches se sienten queridas, nunca olvidadas y seguro que les animarás y sacarás una hermosa sonrisa aún cuando se dio mal el día.

Estas frases de buenas noches con imagenes también te servirán como fondos de pantalla o wallpapers, ideales para compartir en las redes sociales, en esta app encontrarás frases hermosas cristianas para whatsapp.

En esta aplicación gratuita hemos utilizado imagenes de dominio público, no obstante si alguna imagen tuviera derechos de autor hazlo saber para retirarla de inmediato, queremos ser honestos y cumplir con las normas.

Muchas gracias por tu valoración positiva, si no te gusta algo de esta aplicación envianos tu opinión con un email antes de darnos un comentario negativo.

Queremos mejorar y darte las aplicaciones que estés buscando. Ayúdanos a seguir creando aplicaciones gratuitas para TI.

Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea (UE), que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018

– Puedes descargar las imagenes con la opción establecer imagen como… y sin hacer más las tendrás ya en tu galería

– Puedes compartir las imagenes por el medio que tengas instalado, facebook, whatsapp, email, etc.

– Puedes usar las imagenes como fondo de perfil y como fondo de pantalla

Por último darte las gracias por tu descarga, muchísimas gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres, un fuerte abrazo ! ¡Buenas Noches Dios os bendiga!

P.D: Dedicamos esta aplicación «Frases Cristianas de Buenas Noches» a todas las personas que descargan nuestras apps gratuitas para compartir y dedicar.

Buenas noches DIOS MIO, a ti te debo todo lo que he logrado, y no me canso de agradecerte una y otra vez

Frases Cristianas de Buenas Noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *